Enertik logo

INTERFACE DE MONITOREO REMOTO GPRS

INTERFACE DE MONITOREO REMOTO
12 meses de garantía Enertik

GPRS200

AR$ 16.728*

* valor para pago al contado, expresado en pesos argentinos con IVA incluido, según la cotización del dólar.

Ventajas

  • Grado de protección IP65
  • Estructura pequeña y compacta
  • ¡Instalación sencilla! Solo necesita insertarlo en la interfaz del inversor RS485
  • El estado de ejecución y la información de datos del dispositivo se pueden monitorear en cualquier momento
  • La dirección de consulta de Modbus y el ciclo de recopilación se pueden configurar y realizar la carga de datos clasificados para ahorrar tráfico
  • Soporta posicionamiento GPRS

DESCRIPCIÓN

Interface de monitoreo remoto GPRS para bombeo solar INVT BPD. (INVT GPRS200)
Modelos compatibles: BPD004TRAC y BPD5K5TRAC

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Modelo INVT GPRS200
Peso neto (kg) 0.07

Variadores de frecuencia para bombeo solar

La mitad de la energía producida en todo el mundo se utiliza para operar bombas. En comparación con las bombas de generador diésel, el variador de frecuencia para bombeo solar INVT es respetuoso con el medio ambiente, tiene una larga vida útil y bajos costes de mantenimiento. Es independiente de la red y no produce contaminación ni ruido. Las aplicaciones típicas son el riego, el suministro de agua a comunidades, la piscicultura y la agricultura.

El variador de frecuencia para bombeo solar tiene muchas funciones específicas de control solar y de bomba, como el seguimiento del punto de potencia máximo incorporado y la detección de funcionamiento en seco, así como el cálculo del caudal sin sensor.

El seguimiento del punto de potencia máximo (MPPT) le asegura obtener la mejor potencia de salida posible de su panel solar y maximiza el rendimiento de su bomba a lo largo del día, mientras que el arranque automático y la parada en función de la radiación solar pueden ahorrar dinero y combustible (en el caso de disponer de un generador diésel) durante las horas diurnas.

ACERCA DE INVT

INVT es una empresa presente en el mercado desde 2002, con base en China, que cuenta con amplio reconocimiento a nivel mundial. La misma no escatima esfuerzos a fin de mantener su liderazgo en el mercado. Los conceptos de la empresa son innovación, valor y trabajo en equipo, los que son perfectamente visibles en los productos INVT que comercializamos en ENERTIK.

PRODUCTOS RELACIONADOS