Taiyo es un fabricante profesional de baterías con dos bases de fabricación en China y Vietnam. Tiene reputación internacional por la ejecución profesional de operaciones de fabricación y comercialización y es considerada como una empresa productora líder en productos energéticos de alta especialización. La inversión empresarial total es de más de cien millones de dólares, la cual ayuda a ejercer con excelencia el trabajo de calidad en las fábricas mencionadas que se distribuyen en cuatrocientos acres de tierra.
Las líneas de productos constan de baterías de plomo y ácido de la serie de ciclo profundo, batería de plomo ácido de la serie de terminal frontal, batería de plomo ácido de la serie Gel, y baterías de litio de ciclo profundo. Se destacan por poseer altos estándares de calidad.
Ha obtenido el certificado ISO14001, el certificado ISO9001, el certificado UL y el certificado CE debido al estricto enfoque centrado en la calidad. Todas las líneas de productos se prueban de cerca en sus instalaciones antes de poder ser comercializados, y esto ayuda a ofrecer productos de alta calidad a los clientes.